La escudería británica se ha robado la atención de todos
(especialmente la de McLaren) al firmar un contrato de patrocinio para 2016 con
la reconocida aplicación virtual de música.
Para los que aún no la conocen, Shazam es una aplicación móvil con millones de
adscriptos que permite reconocer la música y los medios que se reproducen
alrededor de un aparato móvil, brindando el más amplio contenido de la
industria musical.
De esta
manera, Manor abre las puertas de la F1 a esta línea de marcas de la era 2.0 de
la que hoy formamos partes. Algo de lo que McLaren debería tomar nota para
atrapar nuevos auspiciantes.
Miles
Lewis, vicepresidente
de Shazam:
“Estamos
encantados de comenzar esta relación con el equipo Manor. El enfoque que tienen
es creativo y flexible, y esa es una forma interesante de atraer nuevos
aficionados integrados en el mundo de la música y la tecnología. En Shazam pensamos que el deporte y el
entretenimiento están conectados, así que creemos que la música puede hacer de
puente entre ambos”.
“Estamos
contentos por poder trabajar con la estructura de Manor y construir de esta manera un puente que nos
acerce a los aficionados del equipo y del deporte en general”.
Abdulla
Boulsien, director de Manor:
“Nuestro
vínculo con Shazam será un capítulo importante en nuestra estrategia y estamos trabajando en un programa innovador que permitirá al aficionado
acercarse más aún al equipo y a la F1 en general a través de la música. Esperamos ver a Shazam en el MR03B por primera
vez este fin de semana en Abu Dabi".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario