La escudería de Hinwill ha cerrado acuerdo para la temporada 2016 con el
prestigioso medio norteamericano dedicado a la economía.
El CNBC (Consumer News and Business Channel), es una
cadena de televisión que retransmite noticias sobre negocios y finanzas en todo
el mundo, perteneciente y operado por NBC
Universal. La cual en 2007 superó una audiencia combinada de 390 millones de
telespectadores con un valor económico de su difusión por cable que se estima
en aproximadamente 4 miles de millones de dólares.
El acuerdo es para todo 2016 pero este fin de semana en Abu Dhabi ya se
podrá ver el logo de CNBC en el alerón trasero y en los endplates del monoplaza
suizo y en los monos de los pilotos, así como en la ropa de competición en
general.
Monisha Kaltenborn
“CNBC y Sauber
tienen muchos valores en común, como la precisión, la velocidad y la
credibilidad. Ambas compañías mantienen esos valores a
nivel global. Esto se aplica a los dos ya que tenemos una dura competición en
nuestros respectivos campos y tenemos como objetivo la perfección. Estas
similitudes construyen una fuerte base para un sólido acuerdo de patrocinio”.
KC Sullivan, presidente de CNBC International.
“Esta colaboración une
a dos organizaciones con una fuerte herencia y ambición. Trabajando con Sauber F1 Team, CNBC se
une a una familia de profesionales e incorpora socios comprometidos con
estándares de excelencia y rendimiento que el deporte de élite pide”.
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