22 de octubre de 2015

La cadena Hilton amplía su patrocinio con McLaren

La escudería de Woking está de parabienes a pesar de la falta de resultados. Hace unas semanas anunciaban la llegada de un nuevo sponsor: Chandon, y ahora ratifican una vieja alianza con la firma hotelera Hilton.

McLaren ha confirmado la extensión de su asociación corporativa con Hilton Worldwide por un año adicional hasta finales de 2019. La renovación coincide con el 10º aniversario de la asociación que comenzó en el otoño de 2005 y estará reflejado en los pontones laterales del MP4-30 durante los Grandes Premios de Estados Unidos y México.

Aligi Gardenghi, Vicepresidente de marketing, Europa, Medio Oriente y África, Hilton Worldwide:
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con McLaren-Honda, para el equipo somos su segundo hogar en la mayoría de los países que recorren donde tenemos 4.440 hoteles en todo el mundo.

“Es a través de importantes alianzas como esta por que seguimos siendo capaces de ofrecer a nuestros miembros de Hilton HHonors experiencias emocionantes, auténticas y única en la vida que pueden utilizar sus puntos para canjear a través de nuestro sitio de subastas de Hilton HHonors.”

Ron Dennis, Director Ejecutivo y Presidente del grupo de tecnología de McLaren:
“Es muy satisfactorio ver a un actor global como Hilton subrayar su confianza y compromiso con la marca McLaren renovando con ellos hasta finales de 2019. Realmente destaca la importancia que ponemos en cultivar y desarrollar relaciones a largo plazo con socios corporativos afines”.

No hay comentarios.: