9 de marzo de 2015

Hamilton presiona a Mercedes por su contrato


El piloto inglés ha comenzado a desplegar su artillería de declaraciones sugestivas, dirigidas directamente a su escudería. Desde hace varios meses el moreno le viene dando vuelta a la renovación de su contrato, Mercedes ofrece tanto y Lewis quiere más. Ponerse de acuerdo y firmar la continuidad es algo que todavía no han logrado, pues se cuenta por ahí que Hamilton ha querido volar más rápido que las flechas de plata pidiendo una cifra meteórica.

Sin embargo, Mercedes pone en la mesa de discusión que con este reglamento, la clave del éxito la tienen ellos, por lo que difícilmente pueda ganar más títulos en otra escudería que no sea Mercedes mientras no cambie el reglamento y esto recién tendría lugar en 2017.

No se trata de una posición y de ser el mejor pagado porque seas campeón del mundo. Sólo es algo natural. Son mejoras graduales en el equipo. Mientras el equipo avanza, yo también quiero ir hacia delante. Mi objetivo, como el de cualquier piloto, es trabajar para ser el mejor”, aseguraba Hamilton en su llegada a Australia.

Pero al mismo tiempo que Lewis hacía estas declaraciones, la revista italiana Autosprint publicaba una entrevista con el inglés donde revelaba su gusto por Italia y el pedido que le habrían hecho muchos tifosi.

La bienvenida y el apoyo que tuve en Monza el año pasado fue increíble, totalmente diferente con respecto a 2007 y 2008. La gente me para y dicen que vaya a Ferrari. ¿Qué me gusta de Italia? La comida, la pasión, las chicas guapas. También tienen un par de coches bastante chulos. ¿Qué no me gusta? Nada”, señaló para la revista italiana Autosprint.

En fin… que en Mercedes recojan el guante mientras yo sueño un ratito con ver a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el mismo equipo.

No hay comentarios.: