21 de enero de 2015

McLaren también tendrá una presentación austera

La escudería de Woking ha decidido seguir la línea de la Scudería Ferrari y finalmente ha optado por realizar la presentación de su nuevo monoplaza sin la prensa y el público presente, es decir a través del envió de imágenes por Internet.

La razón de hacer una presentación de forma virtual les permite a ambos equipos ganar entre tres y cuatro días de desarrollo que se pierden en el montaje y ensamblado del coche. Así las cosas, podrían trabajar hasta última hora en los detalles del monoplaza antes de que salgan rumbo a Jerez de la Frontera.

"No es tiempo de repetir la historia, sino de hacer historia" es el lema del equipo McLaren Honda en este regreso de la alianza. "Una nueva era comienza", reseña el tape publicado por la escudería de Woking en su cuenta oficial de Twitter. En ella se puede apreciar a un niño colorea en rojo el morro de un F1 sobre una silueta de gruesos trazos y sobre el dibujo del auto las iniciales de JB.

La cuestión es que ya hay una era en la que estamos involucrados y en la que hemos perdido las presentaciones tradicionales, para apurar el tiempo hasta el último minuto posible.

No hay comentarios.: