27 de enero de 2015

McLaren podría retrasar su decoración definitiva hasta la cita de Australia.

Esta mañana una primera foto de Fernando Alonso con un mono blanco era difundida por la escudería en su cuenta oficial de Twitter.  Algo que nos deja pensando, ya que  a dos días de la presentación del nuevo monoplaza con tantas expectativas generadas por su nueva decoración, su buzo antiflama estaba vacío de publicidades y sólo figuraba el logo de Honda y el de la marca de lubricantes Mobil 1. Siendo que también cuentan con el patrocinio del Banco Santander y la whiskería Johnny Walker.

Según se pudo saber poco después de conocer la fotografía, la sesión de la que formó parte hoy el asturiano pertenece al programa especial de Mobil 1 The Grid, en el que hoy tiene lugar la grabación de las respuestas tanto de Alonso como de Button a las preguntas recopiladas de los aficionados de su programa. Por lo que uno podría pensar que a lo mejor se trataba de una exclusividad de Mobil 1 donde no se permite el adelanto de cualquier otra publicidad. Pero en la edición impresa de hoy del Diario MARCA, el medio español cita de primera fuente que el nuevo MP4-30 será presentado en negro, desnudo de publicidades, lo que me hace pensar que McLaren aún no tiene definido un patrocinador principal y prefieren esperar.

También puede pasar que se trate de una maniobra mediática de McLaren para generar toda la expectación posible y al final el próximo jueves hace de esta nota una simple anécdota. Ya que de lo contrario no tendrían sentido los spot publicitario que fueron dejando en Instagram y en su cuenta de Twitter con los hashtag #MakeHistory y #McLarenHonda".

Lo que si es seguro es que el nuevo MP4-30 ya tuvo su bautismo de fuego en el dia de ayer al ser encendido en la factoría de Woking. Lo que significa que un nuevo capitulo de esta historia entre McLaren y Honda ya ha comenzado.

No hay comentarios.: