7 de octubre de 2013

Force India tuvo su peor carrera de la temporada


La performance de la escudería de Silverstone no estuvo acorde a lo que muestra la tabla de la Copa de Constructores. Pelean por el quinto lugar con la escudería McLaren, pero un doble abandono los aleja ahora del alicaído equipo de Woking. Llegaron doce puntos atrás y se van de Corea a 19. Paul di Resta sumó su quinto abandono consecutivo como consecuencia de un trompo que no tuvo intervención de terceros. Mientras que Adrian Sutil se llevó por delante a Mark Webber debido a su dañado alerón trasero desde la primera vuelta.
Adrian Sutil
“Fui muy desafortunado en la primera vuelta porque después del trompo de Massa, todo el mundo tomó el interior y alguien me golpeó en el lateral de mi alerón trasero. El daño no fue muy grande pero tuve que parar una vez más. Puede luchar de nuevo al volver a pista y después del coche de seguridad era 12º y no iba a parar ninguna vez más. En la resalida, perdí mi trasera al frenar en la curva 3. No sé por qué sucedió porque no estaba apurando frenada y el coche simplemente trompeó. Golpeé a Webber por lo que le pido disculpas por dar al traste con su carrera. Es un decepcionante final de carrera porque creía que aún había opciones de puntuar.”
Paul di Resta
"Tengo que levantar mis manos y disculparme con el equipo. Tal vez pisé demasiado la escapatoria y eso me envió fuera de la pista. La manera en la que configuramos el coche implicó que ha sido algo nervioso y complicado de pilotar, y eso es lo que me fastidió hoy, aunque es difícil de decir si eso fue lo que nos costó los puntos. El rendimiento en carrera no estuvo donde esperábamos y los neumáticos delanteros se desgastaron demasiado rápido. Por lo que necesitamos reflexionar antes de Suzuka y llegar allí con la determinación de tener una carrera limpia.”

No hay comentarios.: