14 de septiembre de 2013

Muchas gracias y hasta luego


Atrás quedaron los favores que le pidieron para no ser más rápido que Fernando Alonso. Atrás, la excusa de la readaptación tras su accidente del GP de Hungría de 2009. Necesitan urgentemente despertar la mejor parte de Fernando Alonso, y Felipe ya no tiene como inquietar al asturiano. La opción era Kimi Raikkonen y la alternativa Nico Hulkenberg, pero Ferrari optó por un bueno y viejo conocido, por el velocista experimentado, más que por el velocista con hambre.

Y así despedía Stefano Domenicali a su piloto de mandados. “Quiero darle las gracias a Felipe con todo el corazón, y también en nombre de toe1dos nuestros seguidores repartidos por todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho para el equipo durante todos estos años. Felipe siempre se ha comportado como un piloto de equipo, y juntos hemos vivido momentos bellísimos, y otros algo dramáticos, que han creado una relación humana y p1rofesional única: siempre será parte de nuestra familia, y le deseamos lo mejor en su futuro. Ahora debemos permanecer concentrados con todas nuestras fuerzas en las últimas carreras de la temporada. Sabemos que podemos contar, como siempre, con su ayuda para conseguir juntos nuestros objetivos. Por otro lado, estoy encantado de darle la bienvenida a Kimi a la Scuderia, con la que se convirtió en Campeón del Mundo. Le he visto extremadamente feliz por volver a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor forma posible el trabajo que le espera”.

Fernando Alonso también despidió a su compañero

“Quiero darle las gracias a Felipe por todos estos años, por el camino recorrido juntos, por el apoyo que siempre ha sabido darme a mi y a todo el equipo. No será fácil a final de temporada despedir a un compañero único por profesionalidad y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro, sabrá dar el máximo para un equipo al que ama muchísimo. También quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos tendremos que afrontar un desafío técnico y deportivo a partir del próximo año”.

No hay comentarios.: