11 de julio de 2012

Webber le dijo que no a Ferrari para seguir en Red Bull


El piloto australiano firmó su renovación con la escudería de Milton Keynes el pasado martes, luego de haber logrado la victoria en el mítico circuito de Silverstone y como cereza de postre, en medio de rumores que aseguraban que Ferrari estaba pensando en otro piloto para acompañar el año que viene a Fernando Alonso, se dio el gusto de tirar: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme en Red Bull".

“Ha sido un mes muy interesante, pero la continuidad y el deseo de seguir en Red Bull era muy fuerte," aseguró el oceánico. “He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en Grandes Premios durante ese tiempo. Tengo la confianza muy alta en este momento y estoy funcionando a toda máquina,” afirmó.

"Conozco bien al equipo y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que hago lo correcto quedándome con Red Bull la próxima temporada El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras."

"Es genial poder hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone de este fin de semana y estoy deseando competir hasta el límite en cada carrera de la próxima temporada. Mi principal objetivo es el Campeonato de este año, que es muy importante. Poder estar junto a toda la gente que trabaja en Red Bull Racing… me gusta mucho trabajar con ellos. Esto tiene un efecto enorme sobre mí cuando estoy en el coche y me ayuda a tomar decisiones."


Horner: “Había un fuerte deseo de continuar juntos una temporada más”

"Mark ha pilotado muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante", declaró Christian Horner, Director de Red Bull luego de conocida la renovación de contrato de Webber.

“Gran parte de su éxito en la Fórmula 1 ha sido con Red Bull Racing y juntos hemos logrado 10 poles, nueve victorias y 31 podios. De manera que había un fuerte deseo de ambas partes para continuar con la asociación, era una decisión lógica ampliar nuestra relación y con gran placer confirmamos que Mark seguirá con nosotros en 2013”.

No hay comentarios.: