22 de julio de 2012

Kovalainen: “Aquí estoy bien pero quiero mejores resultados”



El piloto finlandés está afrontando su tercera temporada con la escudería Caterham, anteriormente llamada Lotus Racing y Team Lotus. Pero desde que llegó al equipo, lo único que hace es limar décimas para tratar de salir del fondo de la grilla. Desde que dejó la escudería McLaren, el nórdico no ha vuelto a sumar puntos,

Y el finlandés está tan seguro de si mismo, de lo que es capaz de dar con un auto competitivo, que no está dispuesto a dejar pasar su cuarto de hora.

“Personalmente mi objetivo es volver a las primeras posiciones, pero no sé dónde. No he hablado con nadie. Está claro que al menos quiero volver a estar en la lucha por los puntos”, afirmaba el finlandés.

“Me siento cómodo con este equipo (Caterham). He establecido cuál es mi posición y creo que lo que hemos construido va en la dirección correcta. Pero ya no soy un niño”, añadía Kovalainen.

“Aquí estoy bien pero me gustaría tener mejores resultados, y pronto. De momento, todavía no los tenemos. No sé qué es lo que me deparará el futuro, quizá incluso mi actual equipo no quiere seguir conmigo... dejo que sean los resultados los que hablen y hasta ahora me parecen adecuados. Esa es la mejor forma de presentarme”, señalaba el piloto de Caterham a Autosprint

No hay comentarios.: