22 de julio de 2012

Hamilton reconoce que ha cambiado ligeramente

El piloto moreno admitió recientemente que este año ha cambiado de actitud tanto dentro como fuera de la pista. Que se encuentra más sereno y que a raíz de experiencias anteriores, ahora prefiere alejarse de las polémicas y que sus únicos portavoces de ahora en adelante sean sus resultados.

Tras un 2011 en el que mostró una imagen distorsionada de su talento con continuos duelos contra Felipe Massa y maniobras arriesgadas que lo dejaron fuera del radar y de la lucha directa con su compañero Jenson Button, Lewis parece haber madurado.

“Creo que he sacado conclusiones de las situaciones que habían ocurrido en los años anteriores”, comentaba Lewis en declaraciones al portal ruso Championat.

“Este año mi actitud ha sido ligeramente diferente. Corro con tanta pasión como siempre, pero no todo el mundo puede entenderlo. Ahora hablo a través de mis actuaciones en la pista”, aseguró el moreno.

Piensa tratar la renovación de su contrato en el verano

Después de Alemania, rápidamente Hungría a la semana próxima y luego las vacaciones. Y llegadas las vacaciones Hamilton piensa sentarse a negociar con McLaren. El moreno está agradecido de que el equipo de Woking lo haya metido en la F1, pero seis temporadas y un solo título ya está sonando a poco para Lewis quien ya no es más un chico, ya no es más el chico mimado de la escudería.

“No nos hemos sentado a hablar de nada todavía, pero estoy seguro de que en las vacaciones de verano, cuando tengamos el descanso, sería bueno tener algo en marcha”, comentaba Lewis.

“Estas personas que me han apoyado son las que me metieron en la Fórmula 1, pero quiero ganar. No soy tan joven como antes así que queremos asegurarnos de tomar la decisión correcta que pueda maximizar mi carrera. Solo necesito asegurarme de que estoy ganando con la decisión”.

“Para ser honesto, tienes que basar tus decisiones en mucho más que un corto período de tiempo. Sólo la mitad de un año no puede decidir 6 años de relación, o mejor dicho 13; He estado con ellos desde que tenía 13 años por lo que son 14 años, mucho más que estos pequeños detalles, es una imagen mucho más grande (en la que hay que fijarse)”.

No hay comentarios.: