13 de mayo de 2012

Schumacher: “Es muy frustrante”


Hacía mucho tiempo que no se veía al káiser bajarse con tanta bronca de un coche. Es que el germano ha visto fugarse una chance muy importante de llegar al podio o de sumar puntos gordos. No había salido a clasificar para guardarse un set de neumáticos para la carrera y cuando estaba en plena estrategia se encuentra con un Bruno Senna que tiene más apellido que condiciones.

En la vuelta 13, cuando llegaban a la primera curva, Schumi se encontró con Senna que nunca supimos que quiso ayer delante suyo. Seguramente el rendimiento de su compañero Maldonado tiene que haber hecho mella, lo tiene que haber sacado de órbita para que hiciera lo que hizo.

“Me tomó un minuto ver el vídeo. Se puede ver desde arriba que él se mueve a la derecha para defender, justo en frente de mí. Me trasladé a la parte interior de nuevo, pero ya era demasiado tarde en la fase de frenado. Así que es muy frustrante,” declaraba schumi muy amargado a la BBC.

“Ya sufrí una extraña maniobra frente a él en una zona de frenado en Brasil el año pasado, así que no estoy seguro de lo que está pasando. Espero que los comisarios vean el vídeo de nuevo para entender lo que pasó allí. No creo que hoy hubiera logrado la victoria en la carrera, pero teníamos buena velocidad. Es muy frustrante.”

Por su parte Bruno Senna negó su participación en el incidente. “Obviamente él no va a decir que es culpa suya, pero é tenía neumáticos más nuevos. Yo no quería que Michael hiciera lo mismo que Grosjean. En la frenada se acercó y me golpeó, así que ¿qué puedes hacer?”.

No hay comentarios.: