18 de abril de 2012

La consistencia le da a Hamilton el liderazgo del campeonato


Lewis sólo conoce el tercer puesto como mejor resultado este año, pero vaya particularidad, ocupó el tercer escalón del podio en las tres carreras que llevamos del campeonato y esto hoy le vale quedar como líder del mundial. Hasta el momento, el moreno nos está demostrando que finalmente ha madurado y que esta poniendo en ejecución la consistencia que el año pasado no supo llevar a cabo.

Lewis es consciente que tiene en sus manos el coche más competitivo de la grilla pero por un motivo o por otro, hasta el momento no lo ha podido plasmar y lejos de cometer errores como el año pasado, de desesperarse por la victoria o nada, se asegura los puntos para el casillero que por el momento están a su alcance

“¡He tenido una gran carrera! Y aunque ni Jenson ni yo pudimos ganar, por desgracia, me alegra que Nico haya logrado su primera victoria. Pero también estoy contento por el equipo McLaren: tanto Jenson como yo pudimos volver al podio y sumar algunos puntos,” declaraba Hamilton el domingo después de la carrera.

“Me hubiera gustado haber podido luchar con Nico, y creo que quizás podría haberlo hecho si hubiese salido en primera fila, pero al menos conseguimos progresar desde la salida y me lo he pasado bien adelantando también. Creo que he sacado todo lo que podría sacar del coche.”

“También es positivo saber que tenemos un coche muy consistente. Debemos asegurarnos simplemente de seguir progresando, eso es todo. Mercedes AMG, Red Bull, Ferrari, Lotus y Sauber están ahí, es un campeonato serio y va a depararnos grandes carreras, buenas para los aficionados.”

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve liderando el mundial de pilotos, pero tengo que mantenerme concentrado. Creo que si sigo trabajando como estoy haciendo, las victorias llegarán, y seguiré luchando por resultados mejores en el futuro.”

No hay comentarios.: