24 de febrero de 2012

Trulli revela: “Todt me ofreció un asiento en Ferrari”

El de Pescara, ahora que se ha quedado fuera de la F1, ha revelado que en el pasado la Scudería le ofreció una de sus butacas. No quiso revelar en que momento, si que sucedió mientras el corría para el equipo Toyota.

“Nadie lo sabía, pero Todt me ofreció un puesto en Ferrari. No diré cuándo exactamente. Corría para Toyota y lo estaba haciendo bien. Pero tenía un contrato a largo plazo con ellos y siempre he cumplido con mis compromisos”, explicaba el italiano.

“Le agradezco a Todt el hecho de haberme ofrecido un asiento y, al mismo tiempo, una oportunidad que no pude aceptar. A pesar de cómo fueron las cosas, por un momento me sentí piloto de Ferrari", recordaba Trulli.

Toyota vuelve este año a Le Mans con un programa LMP1 y Trulli, que recientemente ha comentado que ya tiene algunas ofertas, ha comentado que le gustaría volver con el equipo japonés en otra categoría.

"Con Toyota empecé bien: una 'pole' provisional en Japón; en 2005, subí al podio en la segunda carrera; y en la primera parte de la temporada, era segundo en la clasificación general por detrás de Fernando Alonso. En 2009 hice todo lo posible por ganar una carrera, pero por alguna razón no pudimos. Por ello, me gustaría ganar alguna carrera con ellos en otra categoría", apuntaba el italiano.

No hay comentarios.: