21 de febrero de 2012

El HRT F112 tendrá suspensión “pull-rod” y morro de pato

La escudería española será la última que tendrá listo su nuevo coche para competir en este 2012. Pero aunque lleguen tarde con los desarrollos, ya han adelantado que llevarán en su tren trasero suspensiones del tipo “pull” y el chasis con el morro de pato.

Debido a que no superaron el último crash test obligatorio de la FIA, el equipo HRT se ha bajado de la segunda semana de ensayos de la pretemporada para trabajar a contrarreloj en el nuevo coche y tratar de tenerlo listo y que pueda ser aprobado para rodar en la última semana de test de Barcelona.

Por lo pronto, Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo, comentó que el nuevo F112 llevará la trompa escalonada y una suspensión trasera 'pull-rod'.

Liuzzi todavía sigue siendo piloto de HRT

Aunque su rol no está determinado en el equipo y se sabe poco de su futuro dentro de la máxima categoría, la escudería HRT ha estrenado nueva página web donde lo incluye dentro de la nómina de pilotos del equipo.

HRT ha confirmado como pilotos titulares para la temporada 2012 a Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan. Sumándose en la última semana Dani Clos como tercer piloto, reserva y probador de los viernes. Sin embargo, cuentan por allí que HRT no quiere prescindir de los servicios de Vitantonio Liuzzi y que le reservarían un lugar, vaya a saber de que, para que continúe como un hombre más del equipo.

No hay comentarios.: