10 de febrero de 2012

Bianchi: “El coche se podía conducir muy bien, las sensaciones son muy buenas”


El piloto francés ha sido protagonista del primer accidente de la pretemporada. En la mañana del jueves iba por su segundo giro cuando se fue de largo y acabó pegando con el VJM05 contra las protecciones.

Pero el análisis positivo del francés corresponde al trabajo que realizó el miércoles y que le deparó el cuarto mejor tiempo de la jornada tras haber completado 46 vueltas en la sesión de la matutina.

“Me he acostumbrado al equipo y a la nueva forma de conducir. Ha sido un día importante para mí. Ha sido el primer día con el coche y las sensaciones han sido muy buenas. Necesitamos aún algo de tiempo para estar al límite porque no estamos empujando al máximo ahora. Estamos viendo cómo se comporta el coche”, explicaba Bianchi.

Lo más importante es que “el coche se podía conducir perfectamente y estoy muy contento por ello”.

“Hay algo de presión, pero es parte del trabajo. Siempre he estado bajo presión en las carreras de la GP2, pero he de hacer mi trabajo. Tengo que ir poco a poco y sin ninguna prisa. Solo quiero hacer lo que el equipo me pida”.

No hay comentarios.: