18 de enero de 2012

El nuevo RB8 será presentado el 6 de febrero


La escudería campeona del mundo anunció este martes que estarán mostrando su nuevo modelo un día antes que comiencen los entrenamientos en Jerez de la Frontera, pero con una particularidad… que lo harán sólo por Internet.

Si estarán o no presentes en el primer día de tests con el nuevo modelo, no lo sabremos. Daría la sensación que no, ya que de lo contrario parece raro que no se presente el coche en el circuito andaluz. Pero si es seguro que el nuevo RB8 lo estaremos conociendo el 6 de febrero a través de la página web oficial de la escudería (www.redbullracing.com).

El horario estipulado es el de las 14:00 de España y se promete del nuevo monoplaza que será una evolución directa del RB5 de hace tres años.

Red Bull inicia patrocinio y colaboración con Sonax
La escudería de Milton Keynes no sólo puso fecha de presentación este martes, sino que además anunció la llegada de un nuevo colaborador económico y técnico.

Se trata de Sonax, una empresa especializada en el cuidado del automóvil, número uno en Alemania, que se convierte en un nuevo proveedor oficial para la escudería de las bebidas energéticas.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull
“En nuestro negocio, es de vital importancia una buena presentación, y apreciamos los acuerdos para mejorarla. Sonax tiene una excelente reputación, y es una empresa líder en este campo. Es genial poder usar en Red Bull sus productos de gran calidad. Les damos la bienvenida al equipo, y estamos deseando trabajar con ellos durante esta temporada”.

Manfred Hoffman, dueño y director de Sonax
“Estamos deseando trabajar con Red Bull. Con ellos compartimos algo más que la pasión por los coches y las carreras. El carácter de Red Bull, y su fuerte innovación, inspira a la gente joven, que son el público principal de Sonax. El acuerdo con Red Bull, acercará a la marca a los jóvenes aficionados. Sonax tiene una gran popularidad entre los aficionados a los deportes de motor, que se preocupan por el cuidado de sus coches. Y esta cooperación, entre el número 1 del deporte, y el número 1 en el cuidado del coche, ayudará a que los clientes, nuevos y habituales, confíen en la marca correcta”.

No hay comentarios.: