12 de noviembre de 2011

Toro Rosso confía en conseguir puntos

Esta vez la clasificación ha estado muy apretada para ellos. Tras haberse acostumbrado a la Q3 en las últimas clasificaciones, en Toro Rosso tuvieron que conformarse con el decimotercer puesto de Sébastien Buemi como mejor lugar de partida.

No obstante, tanto el suizo como Jaime Alguersuari, que clasificó 15º, se mostraron satisfechos y confían en sacar partido de su estrategia y quedarse con algunos puntos en la carrera.

Sebastien Buemi 13º 1m41s009 Q2
“En general estoy bastante satisfecho con mi actuación incluso estando solo en la P13 y a una décima de segundo de la P11, lo que indica que ha sido una sesión complicada. Pero pienso que en el habitáculo he hecho un buen trabajo y que por desgracia el hecho de que este circuito es mucho más lento que los tres anteriores no nos ha ido muy bien.”

“La carrera de mañana será complicada y larga y tengo que aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para luchar con los coches que están por delante mío en la parrilla.”

Jaime Alguersuari 15º 1m41s162 Q2
“Estoy satisfecho por haber mejorado el coche para la clasificación después de los libres 3 y creo que hemos hecho la elección correcta para la carrera en términos de niveles de carga aerodinámica y otros aspectos de la configuración.”

“A menudo somos más competitivos en la carrera que en la clasificación y creo que esté será el caso de mañana, más aún que en otras carreras porqué este circuito no se ajusta a nuestras características. Pero no pienso que mi posición en la parrilla esté mal y estoy convencido que puedo entrar en los puntos cuando termine la noche.”

No hay comentarios.: