26 de noviembre de 2011

Senna y Grosjean esperan por la decisión de Lotus Renault

A priori, los dos se posicionan como los máximos favoritos para ocupar la segunda butaca de la escudería de Enstone. El brasileño por los patrocinadores que puede aportar. El francés por quien lo representa, casualmente Eric Boullier, el mismo que maneja los hilos del equipo británico.

Lo cierto es que la elección saldrá de estos dos pilotos y Bruno se juega mucho este fin de semana en su carrera de casa. Un buen resultado, algo así como un podio, le estará dando el 60% del apoyo. Pero si mantiene el nivel de las últimas carreras, entonces las posibilidades serán mayores para Grosjean.

Por lo que, la confirmación de que Kubica no llegara a la primera carrera del 2012, no ha cambiado en nada el panorama de Bruno Senna.

“Para mi, el anuncio de Kubica no cambia nada. Estoy trabajando para convencer al equipo de que de debo estar pero la competencia es grande”.

“Es difícil de comentar, no he leído el contrato de Petrov. No tengo información. Estoy preocupado por el asiento del segundo monoplaza. Grosjean es el tercer piloto pero todos los que están en el mercado son enemigos. Barrichello tiene mucha experiencia. Tendremos que ver cuál es la decisión del equipo”, señalaba el piloto de Sao Paulo.

“Hemos tenido alentadoras conversaciones con patrocinadores y con el equipo. La escudería está contenta conmigo pero quieren más regularidad. He tenido altibajos y necesito mi primera temporada entera desde 2008 para mejorar más”, concluía el paulista.

No hay comentarios.: