26 de noviembre de 2011

Senna: “Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche”


El piloto brasileño se juega el puesto justo de local. Y los tiempos indican que ha perdido con Romain Grosjean en la primera sesión y con Vitaly Petrov en la segunda.

Bruno logró el decimocuarto mejor tiempo por la mañana, siendo Grosjean duodécimo. Mientras que por la tarde, el paulista ha finalizado duodécimo inmediatamente detrás de Petrov que terminó undécimo. La diferencia con el francés ha sido de 185 milésimas, mientras que el ruso le ha sacado 075 milésimas.

Bruno Senna (14º y 12º):
“Ha sido un día interesante. El rendimiento en la segunda sesión fue mucho mejor que en la primera. Nuestros tiempos de esta tarde fueron mucho más en línea del resto de equipos. Para mañana, tenemos que trabajar en el equilibrio del coche. Esto será crucial para asegurar una buena clasificación y darnos también una buena oportunidad el domingo”.

Vitaly Petrov (11º):
“Los libres 1 fueron interesantes para mí, en realidad fue una experiencia muy buena estar en el muro de boxes en una sesión. Esto me permitió entender mejor lo que los ingenieros ven y lo que piden al piloto para que puedan poner este conocimiento en práctica en el futuro. En los libres 2 no hubo problemas mecánicos, por lo que creo que mi equipo hizo un muy buen trabajo para reparar el coche después del problema con el embrague en la mañana. Sabemos que ésta no es una pista buena para nuestros coches, como se puede ver en nuestros tiempos. Mañana será difícil en la clasificación, pero trabajamos duro para tratar de llegar a la Q3, aunque no va a ser fácil. Hoy tuvimos demasiado sobreviraje, así que nuestro trabajo se centró en la mejora de esta zona, ya que estaba, sin duda, perjudicando nuestro ritmo”.

Romain Grosjean, (12º):
“Tenía muchas ganas de subir al coche de nuevo esta mañana y la experiencia no me decepcionó. Me encantó cada minuto. Es un circuito que me gusta especialmente, una pista fantástica, con una gran cantidad de aficionados en la tribuna también. Hemos visto algunos datos de interés en el aspecto técnico, que el equipo ya está mirando para el próximo año. Quiero pasar el mayor tiempo que pueda en el coche, y realmente me gusta ponerme al volante. Es un trabajo que me encanta”.

No hay comentarios.: