28 de octubre de 2011

Esta vez, el que se baja del HRT es Liuzzi

Como ya sabíamos de antemano, Narain Karthikeyan estará disputando este fin de semana de manera completa el GP de India, siendo el único piloto local que tendrá la carrera. Pero lo que no sabíamos aún era quien le iba a dejar su asiento. Y la escudería española ha anunciado hoy que el elegido para descansar este fin de semana ha sido el experimentado piloto italiano Vitantonio Liuzzi.

De esta manera, Narain vuelve a disputar un Gran Premio de Fórmula 1 tras hacerlo por última vez en Valencia, antes que Daniel Ricciardo llegara al equipo con el apoyo de Red Bull.

Narain Karthikeyan
“Pilotar delante de los seguidores de casa mientras te animan será una experiencia surrealista. Una experiencia única en la vida y por eso me siento muy afortunado. Se ha formado una gran expectación por el Gran Premio y estoy convencido que será un éxito sonado que ayudará a los jóvenes a motivarse por el deporte y formar a los pilotos de F1 del futuro.”

“En el momento que entré en la Fórmula 1 todo estaba muy difícil y era imposible pensar en competir en el Gran Premio inaugural de la India, pero por fin ha llegado y estaré en la parrilla. Será uno de los circuitos más complicados del calendario.”

“Voy a hacerlo lo mejor que pueda y trataré de conseguir un buen resultado para mi y para el equipo. Me gustaría agradecer al Grupo Tata y al resto de los patrocinadores por su inestimable ayuda y por confiar en mi carrera.”

No hay comentarios.: