11 de septiembre de 2011

Hamilton: “Tuve que luchar a fondo con Schumacher”


El piloto moreno terminó la carrera en cuarta posición y con el dejo de frustración que significa haberse quedado a las puertas del podio. Lewis intentó hacerse con la posición de Fernando Alonso en la última vuelta pero para entonces ya era tarde.

Pero si el moreno no llegó al podio todos sabemos porque. En el camino, al comienzo de la carrera y durante más de quince de vueltas, tuvo que luchar palmo a palmo con Michael Schumacher para hacerse con su posición.

Schumi superó a Lewis en la largada y rápidamente Lewis rápidamente le devolvió la atención. Pero el Safety Car tuvo que salir a pista por el incidente que generó Liuzzi y al retirarse el auto de seguridad, el de McLaren se quedó dormido en el relanzamiento, siendo superado nuevamente por el Kaiser.

Entonces comenzó una bonita lucha de la que todos los aficionados quedamos realmente agradecidos.

Lewis Hamilton 4º
“Fue una buena carrera: terminé y sumé algunos puntos, así que no puedo quejarme. En el reinicio, Michael estaba por mi exterior, yo lo estaba observando por mis retrovisores, entonces, de repente, los pilotos que tenía por delante se habían ido, así que perdí la oportunidad de coger la estela de Sebastian (Vettel). Así que me pilló durmiendo la siesta.”

“Hoy fuimos un poco lentos en las rectas por lo que me fue difícil superar a Michael, que era más rápido en las rectas incluso cuando yo tenía mi DRS activado. Tuve que luchar a fondo con Schumacher, pero el hecho de que terminara por delante de él, significó que todo estaba bien, eso son las carreras.”

“No creo que sea posible superar a Sebastián por el título, pero vamos a seguir presionando. Por el momento, ya estoy pensando en las carreras que nos quedan, van a ser muy emocionantes y estoy muy centrado en conseguir unas pocas victorias más para el equipo”.




No hay comentarios.: