28 de agosto de 2011

Webber renovó con Red Bull hasta 2012


Con todo lo que nos ofrece Spa, se me olvidó contarle mi querido lector, que el australiano estiró su contrato una temporada más.

El anunció lo hizo ayer sábado, aprovechando la conmemoración de sus 35 años. Así las cosas, el aussie irá por su sexta temporada consecutiva con el equipo de Milton Keynes, donde ha conseguido las seis victorias en Grandes Premios que tiene en su haber y sus nueve 'pole positions'. Además de los 25 de sus 26 podios que ha logrado en la máxima categoría.

Mark Webber
“Quiero seguir compitiendo en lo más alto de la Fórmula 1, por lo que es lógico permanecer en Red Bull Racing un año más", dijo Webber. "Mi motivación para lograr los mejores resultados posibles tanto para mí y como para el equipo sigue siendo muy grande”.

“En los últimos cinco años, hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un coche competitivo y ganador en el Campeonato, y tengo ganas de poner al coche y a mi mismo al límite de nuevo cada fin de semana y en todas las carreras de 2012”.

Christian Horner, Jefe de Equipo
“Cuando nos sentamos y empezamos a hablar sobre 2012, era obvio que Mark y el equipo queríamos continuar nuestra exitosa relación. Esto significa que acordar una prórroga para el año 2012 fue muy sencillo. Mark conoce bien al equipo, después de haber estado con nosotros desde 2007, y su motivación, aptitud y compromiso es tan alto como lo ha sido siempre”.

“La combinación de Mark Webber y Sebastian Vettel es muy fuerte, se presionan mucho, y estamos muy contentos de que la pareja se mantenga sin cambios por una cuarta temporada”.

No hay comentarios.: