25 de agosto de 2011

Senna: “Espero devolver la confianza puesta en mí”

Más vale que valga la pena, pensará más de uno dentro del equipo. Es que el cambio de pilotos a esta altura del año y de esta forma, terminará siendo costosa en términos económicos y hasta diría sin sentido. Ha no ser que en lo que resta de la temporada, Bruno les de la victoria que no pudieron conseguir con Kubica el año pasado.

No obstante, Bruno Senna es consciente que tiene un duro trabajo cuesta arriba y que no puede fallar al equipo.

“Espero devolver al equipo la confianza que ha puesto en mí. El viernes fue difícil para mí en Hungría, por el asunto de familiarizarme con los neumáticos, que es quizá lo más importante ahora. No sé cuáles pueden ser mis prestaciones, pero estaría contento si estoy cerca de Vitaly”, declaró Senna durante la conferencia de prensa.

En cuanto a la situación legal que afronta el equipo, Bruno comentó: “En este momento estoy confirmado para hacer esta carrera y la próxima, pero hay algunas cuestiones legales por resolver. No puedo confirmar si haré el resto del año o no. La intención es hacerlo, pero todavía no se puede confirmar”.

Y pensando en lo que será su debut con el equipo insistió: “Va a ser un gran desafío volver a mitad de temporada, un poco más tarde de mitad de temporada, para competir. Pero he estado participando en todas las reuniones con los ingenieros, y estoy al día con todo lo que está pasando en el equipo. Hungría fue útil para saber cómo va el coche, pero será una batalla cuesta arriba llegar a la forma de estos chicos de aquí (los demás pilotos en la conferencia de prensa), que han estado corriendo durante 11 carreras hasta ahora. Pero estoy muy entusiasmado, con la esperanza de progresar rápidamente y devolver la fe que el equipo ha puesto en mi”.

No hay comentarios.: