25 de agosto de 2011

Por el momento, Senna correrá hasta Monza

La escudería Lotus Renault ha reconocido su situación contractual con el piloto alemán Nick Heidfeld. Tras haber confirmado ayer el relevo del piloto germano por el brasileño Bruno Senna, en un comunicado el equipo adelantó que Bruno correrá también en Monza y que la intención es que dispute el resto de las carreras.

Pero existen problemas legales con Heidfeld que deben ser solucionados antes. El alemán ha aparecido en el 'paddock' de Spa-Francorchamps esta tarde ha disputar legalmente su puesto y ha asegurado que tiene un contrato válido para correr con Lotus Renault GP, que en tres semanas (el 19 de septiembre concretamente) será tratado en los juzgados.

“La audiencia principal será en unas tres semanas y vamos a tener una decisión entonces. Mi posición es que tengo un contrato válido y quiero pilotar. Tengo un contrato con ellos como piloto titular y por eso estoy aquí”, se descargaba Nick en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

Mientras tanto, Eric Boullier, jefe de LRGP, esquivó el conflicto y sólo refirió a la oportunidad que han decidido darle al sobrino de Ayrton. “Estamos encantados de proporcionar a Bruno la oportunidad de empezar a competir con Lotus Renault GP, empezando en Spa-Francorchamps este fin de semana. Ha demostrado ser un miembro atento en el equipo desde que llegó hace casi siete meses, y estamos seguros de que va a demostrar su capacidad junto con Vitaly”.

No hay comentarios.: