27 de agosto de 2011

Massa: “Creo que podemos luchar con los que están delante nuestro”


En mojado, con los intermedios, el rendimiento de Ferrari ha distado mucho de lo que ha mostrado hasta el momento Red Bull y McLaren. Pero en seco es una incógnita, y por lo que entiende Felipe, el orden de fuerzas podría cambiar rápidamente.

Por lo pronto, en condiciones que no son favorables para él, Felipinho ha logrado ser más rápido que Fernando Alonso por segunda clasificación consecutiva. Y en posición expectante para el podio que en lo que llevamos del año, todavía no lo ha conocido.

Felipe Massa 4º 1m50s256 Q3
“Al principio de la sesión, cuando apareció la lluvia, si me hubieran ofrecido una cuarta plaza habría firmado. Mi resultado no es malo, incluso aunque los coches de delante hayan mostrado un ritmo más rápido. Sin embargo, es verdad que las condiciones de la Q3 fueron las peores posibles para nosotros: no podíamos sacar el mejor nivel de grip desde la salida porque luchamos mucho con la temperatura de los neumáticos.”


“Creo que mañana, si tenemos pista seca, podríamos ser más competitivos y creo que podemos luchar con los pilotos que hoy están delante nuestra. Es difícil hacer predicciones porque no tenemos muchos datos sobre la degradación de los neumáticos, pero pienso que veremos dos o tres paradas. ¿Partir del lado sucio de la pista de nuevo? Eso es verdad, pero aquí no es tanta desventaja como en Budapest, así que creo que puedo tener una salida normal”.

No hay comentarios.: