28 de agosto de 2011

Hamilton: “Realmente no estoy seguro de lo que paso”


Como ha sucedido varias veces este año, el piloto británico ha cerrado otra de sus alocadas y agresivas actuaciones contra las protecciones. Pero en este caso no ha querido echar ni asumir culpas.

Lewis había superado a Kamui Kobayashi en Raidillon en la vuelta 13 y se dirigía a Les Combes, pero se olvidó que el japonés estaba detrás suyo, se abrió en demasía para tomar el radio y se pegó contra el Sauber.

Lewis Hamilton AB
“Realmente no estoy muy seguro de lo que pasó. Sólo recuerdo golpear el muro bastante fuerte. Ha sido un poco de mala suerte para el equipo porque estábamos en una buena posición.”
“En lo que a mí respecta, yo estaba por delante del otro coche, entonces fui golpeado y alli se acabó mi carrera, sin más. Así son las carreras. Han habido muchas en las que no hemos terminado este año, esta es otra más de ellas.”
“Por alguna razón, fuimos muy lentos en las rectas, de forma masiva, muy lentos, y creo que eso es realmente lo que nos metió en esa posición”.

No hay comentarios.: