22 de julio de 2011

Pérez y Kamui confían sacar un buen resultado de Alemania


Los pilotos de la escudería de Hinwill debutan en el trazado de Nordschleife con un F1. Si bien el trazado no es desconocido para ellos, será la primera vez que estén disputando un Gran Premio allí, ya que debemos recordar que el año pasado la edición del GP de Alemania se corrió en Hockenheim.

No obstante, tanto el mexicano como el japonés confían en que su Sauber puede ser protagonista en ese circuito, pues sus características son similares a la de Silverstone, donde el C31 anduvo muy bien, especialmente en las manos de Sergio Pérez.

Sergio Pérez
“Después de haber corrido en Silverstone, Nürburgring es otro circuito de los históricos y al igual que el Reino Unido, está situado en un país en el que he residido.”

“Es muy importante para mi que después de haberme perdido dos Grandes Premios este año, trate de ir a tope el resto de la temporada y especialmente antes de la parada de verano donde se disputan tres carreras en un mes. También he estado una vez en el Nordschleife con un coche de carretera. Es un circuito increíble.”

“Del circuito moderno una de las partes que más me gusta es la chicane del último sector, que disfruto mucho. Además estoy convencido que este circuito se ajustará a nuestro coche bastante bien, y si todo sale bien, deberíamos hacer una buena carrera allí.”

Kamui Kobayashi
“Espero que como se trata de un circuito rápido como el de Silverstone se nos dará bien. Sabemos que en las curvas rápidas vamos muy bien así que ojalá que podamos hacer una buena actuación otra vez.”

“Tengo muchas ganas de que llegue. A mi también me gusta probar los circuitos de Alemania, es bueno tener una gran variedad.”

No hay comentarios.: