12 de junio de 2011

Vettel: “He liderado todas las vueltas, excepto la última”


El campeón del mundo estaba saliendo airoso de un caótico Gran Premio de Canadá, por fin cortaba la mala racha que tenía su escudería en el circuito de Montreal. Había dominado el sábado con claridad y lo estaba haciendo también el domingo, de manera imperturbable.

Hasta que en las últimas vueltas una sombra gris apareció cada vez más grande en sus retrovisores y cuando dio cuenta estaba en el pasto, producto de querer acelerar cuando ya era tarde.

Tras la carrera, Sebastian Vettel ha reconocido que tal vez fue demasiado conservador. Y que otro hubiera sido el final de la carrera si abría con sus rivales una brecha más grande que la que se marcó luego de la salida del último Safety Car.

“Estoy decepcionado, creo que ha sido una carrera muy difícil desde el principio hasta el final, en la que he liderado todas las vueltas, excepto la última. Creo que probablemente he sido demasiado conservador después del último coche de seguridad, y no he abierto suficiente distancia.”

“He estado tratando de mantener la distancia con los coches de detrás y luego he visto a Jenson en mi retrovisor, me estaba empujando y pienso que hubiera sido suficiente hasta el final, pero obviamente no lo ha sido porque he cometido un error. Claramente es mi culpa, he bloqueado un poco la parte trasera y cuando sólo hay una línea, he terminado en la parte mojada.”

“Se lo he puesto muy fácil para pasarme, pero creo que ha sido un buen día hoy. Ha sido una carrera difícil, donde ha sido muy fácil cometer errores y hemos visto un montón de coches que no han terminado por lo que sumar puntos es bueno.”

No hay comentarios.: