12 de junio de 2011

Hamilton: “Button no me ha dejado pasar”


El moreno le tiró toda la culpa a su compañero de equipo en el incidente que tuvieron en la vuelta 7 de la carrera detenida en Canadá.

Lewis intentó superar a Jenson Button por el lado interno de la recta principal, entre el McLaren de su compañero y el muro, pero sin lugar para nada, el muy optimista Hamilton terminó dando con su rueda izquierda en el muro de boxes rompiendo su eje trasero y provocando su abandono.

“Las condiciones eran muy difíciles, lo estaba haciendo lo mejor que podía para mantener el coche en la pista, y creo que tenía un ritmo bastante bueno”, declaraba Hamilton a la BBC tras llegar a boxes.

“Aunque me quedé detrás de Jenson, él cometió un error en la última curva, así que intenté pasarle. Yo estaba por el exterior creo, pero aunque no he visto las imágenes, ya le había metido mas de medio coche, y Jenson no me ha dejado pasar, o no me ha visto, entonces he chocado con el muro”.

No hay comentarios.: