27 de abril de 2011

Ecclestone: “Si Murdoch entra yo me voy”

Así de breve y conciso fue el mandamás de la F1, quien por otra parte dejo entrever su retiro. Sabido es que a Bernie le queda poco hilo en el carretel, pero está claro que mientras haya hilo, habrá postura y su postura es no dejar que la empresa News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch, compre los derechos comerciales de la F1.

“Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tengo porque buscar un trabajo”, declaraba Ecclestone al Sunday Times en el supuesto caso que Murdoch se hiciera con el control de la máxima. Pero si hablamos de supuesto es porque Bernie tiene bien definida su política de aceptación, y para vender sus derechos, “tendría que estar seguro de que fuera gente con la que quiero trabajar y si quisieran trabajar conmigo”.

Según cuentan entre los pasillos del paddock, una posible compra por part de News Corporation podría significar que la cobertura de la F1 en televisión en el Reino Unido podría pasar de ser en abierto a ser de pago por visión.

No hay comentarios.: