21 de marzo de 2011

“No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo un Mundial”


Lewis Hamilton es consciente de que este año comienza minusválido de competitividad. Que en las primeras carreras le va a costar ser protagonista, dado que su coche no está a la altura del de sus principales rivales, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Michael Schumacher.

Pero ello no le cambia la mentalidad, tampoco le quita las ganas de permanecer en McLaren y siempre con la escudería de Woking aspira a ser "uno de los pilotos más exitosos de esta generación".

“No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo uno o dos Mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más Mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que eres el mejor”, declaraba el piloto de McLaren Mercedes a 'The Observer'.

Y atento a la actualidad de su escudería, a pesar de que nuevamente tenga que remontar desde atrás, el moreno se mostró orgulloso una vez más.

"Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador", aseguró Hamilton.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Ya han anunciado novedades para Melbourne, pero no parece que en tiempo de descuento se pueda hacer lo que no se hizo en tiempo de partido; ya han tenido la prórroga de Bahrein y no la aprevecharon.

Unknown dijo...

hay dos opciones para McLaren este fin de semana, la gran debacle o el gran milagro de la remontada. Se han jugado a lo ciego y estarán montando en el MP4-26 cambios que ni siquiera probaron en el última día seco de tests. Veremos como resulta.