21 de marzo de 2011

Maldonado, listo para su debut, Barrichello ansioso


El piloto venezolano tiene debut doble este fin de semana. no sólo porque se trata de su primera carrera en la F1, sino además porque nunca antes había girado en el circuito de Albert Park.

Pero el de Maracay promete estar ‘más que preparado' para iniciar su camino en la máxima y su desconocimiento por el circuito de Melbourne no impedirá su avance.

Por su parte Rubens Barrichello esta a pronto de iniciar su temporada Nro 17 dentro del mundial y a pesar de todo esto llega a la primera carrera del año con la misma ansiedad de siempre.

Rubens Barrichello
“Todo el mundo se siente extra motivado en la primera carrera de la temporada, porque ya deberíamos haber corrido a estas alturas.”

“Es un momento muy emocionante para todos cuando estás en la parrilla de salida y todos tenemos el contador de puntos a cero. Suelo imaginarme como me gustaría que fuera, pero tengo los pies en el suelo y estoy muy concentrado en la carrera. Estoy ansioso por llegar a Australia.”

Pastor Maldonado
“Me siento más que listo para iniciar mi primera temporada en la Fórmula 1. Nunca he corrido en Melbourne pero hemos hecho muchas pruebas y también he pasado mucho tiempo en el simulador.”

“Tengo muchas ganas de empezar la carrera. Sin duda que será muy emocionante. Mi objetivo para este fin de semana es completar una carrera muy seria y conseguir algunos puntos.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga maldonado q te teng en el comunio y espero q tengas wena suerte un español