24 de enero de 2011

A Rosberg no lo desvelan ni Schumacher ni Vettel

A uno lo superó contra todos los pronósticos el año pasado y no ve razones por lo que no lo pueda repetir este año. Mientras que al otro nunca lo tuvo al alcance con el mismo coche, de manera que no teme por ninguno de los dos de cara a 2011.

“¡Nadie me reconoce!”, bromeaba Nico Rosberg en una charla improvisada con el rotativo Bild am Sonntag mientras participaba de un evento de moda, donde fue consultado por sus opciones para esta nueva temporada y por el protagonismo que le podrían quitar este año sus compatriotas campeones del mundo, Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

“¿Dónde está ahora Sebastian Vettel? ¿Seré capaz de alcanzarle? Ha tenido un gran equipo a su alrededor esta temporada, pero toda la escudería Mercedes GP y yo mismo estamos trabajando como locos para alcanzarle,” confiaba Nico.

Y en cuanto a la nueva versión de su duelo con el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, aseguró: “Puede que estemos muy cerca, e incluso tal vez puede que me gane, pero de ninguna manera me va a relegar a la sombra. No hay razón por la que yo vaya a ser peor piloto que el año pasado – al contrario, ¡seré mejor!”

Por último el germano también fue preguntado por la agencia DPA, a quien le dio su punto de vista acerca de las declaraciones de Fernando Alonso en las que reconocía que su rival más temido de cara a 2011 iba a ser Schumacher:

“La verdad es que no me interesa, pero veo un poco extraño que no dijera que Red Bull iba a ser su principal rival. Es algo muy obvio.”

No hay comentarios.: