20 de enero de 2011

De la Rosa no se da por vencido

El piloto español terminó esta semana su trabajo como probador de Pirelli y le advirtió a la marca italiana que no lo tengan en cuenta para los tests privados de entre temporada (si es que consiguen el permiso) ya que su objetivo principal continua siendo la titularidad o una tercera butaca.

“Quieren hacer una serie de test en los que cuentan conmigo, pero ellos y todos sabéis cuál es mi prioridad. Quiero volver a correr, quiero volver a una parrilla de salida de Fórmula Uno. Si puede ser, fantástico, y si no al menos como piloto reserva en algún equipo del campeonato”, declaraba el experimentado piloto catalán.

No obstante, Pedro reconoce que la cosa esta difícil y que haber participado del desarrollo de los neumáticos Pirelli, hasta el momento, no lo está ayudado en nada en su objetivo de conquistar una nueva butaca.

“La verdad es que no sé qué sucederá. En enero finaliza el contrato con Pirelli y mi prioridad es encontrar un asiento en la Fórmula Uno”. Pero, “no estoy cerca de ningún equipo, ni de McLaren especialmente. Por lo que es un momento de interrogantes importantes en mi carrera deportiva”, declaraba De la Rosa, descartando cualquier rumor vinculante a la escudería de Woking.

También se hablaba de la posibilidad de que Pedro emigrara hacia Norteamérica, pero Pedro también lo descartó rotundamente. “No iré a América, yo me quedaré en Europa, me quedo en casa y no cambiaré”, concluyó el catalán.

No hay comentarios.: