17 de diciembre de 2010

Schumacher: “No tengo dudas que habrá éxitos en el futuro”


En declaraciones a la CNN, el siete veces campeón del mundo reconoció que su regreso no fue todo lo positivo que le hubiese gustado, pero dejo en claro que no se arrepiente de ello y defendió su decisión de haber vuelto a la competición aunque esto le haya costado la reputación.

“Creo que tengo derecho a hacer lo que me gusta. Aunque ponga en disputa mi reputación...simplemente me siento bien con mi decisión y tengo mucho apoyo de la gente,” declaraba de forma muy honesta y justa el piloto más ganador de todos los tiempos.

“Realmente quería que mi regreso fuese exitoso. Es verdad que no ha sido tan exitoso como tanto yo como otras personas pensamos inicialmente. Pero teniendo un grupo y un equipo tan fuertes detrás, con Mercedes apoyándolo tan fuerte, no tengo dudas de que habrá éxitos en el futuro”, explicó.

“Sólo estoy contento si vuelvo a la senda ganadora con el equipo. Esto es para lo que estoy trabajando, éste es el encanto de la pasión por la Fórmula 1”, exclamó el piloto teutón.

El regreso de Schumacher a la Fórmula 1 ha contado con el apoyo de varias personalidades cercanas al gran circo. Heikki Kovalainen, piloto de Team Lotus, considera que las críticas vertidas hacia el alemán han sido injustas:

“La gente tenía unas expectativas altas, la gente esperaba que ganase, pero no tenían un coche para ganar, y las cosas han cambiado mucho desde que él dejó la Fórmula 1”, declaraba el finlandés a CNN.

El jefe del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, admite que el 2010 ha sido decepcionante para ellos y añadió que el Michael que esperaba ver tardó más de lo esperado en aparecer:

“Ha sido decepcionante, en resultados generales, no hemos tenido el coche, Michael necesitó un poco de tiempo para alcanzar el rendimiento que es capaz de ofrecer. He visto partes de ese rendimiento, en las últimas carreras de la temporada fue el Michael Schumacher que esperaba ver. Ahora todo se va a unir y creo que el año que viene vamos a tener momentos muy emocionantes.”

No hay comentarios.: