9 de diciembre de 2010

Hispania está hablando Valsecchi y con otros pilotos también

El director de la escudería española, Colin Kolles, ha revelado recientemente que tuvo en contacto con el joven piloto italiano y que este tiene tantas posibilidades de correr el año que viene con Hispania, como así también otros pilotos.

Valsecchi, que ganó la GP2 Asia Series 2009-2010 y que terminó octavo en la serie 'principal' de la GP2 esta temporada, probó el HRT el mes pasado en Abu Dhabi y dejo por demás satisfecho a la escudería murciana, logrando que lo tengan en cuenta.

“Creo que hizo un trabajo muy bueno en la prueba, esto es lo que pienso de él. Si hace el mismo trabajo que él hizo en la prueba, entonces está listo para dar el próximo paso a la F1 la temporada que viene”, declaraba Colin Kolles a 422race.com de Davide Valsecchi.

Y sobre sus posibilidades deslizó: “Estamos hablando con él y con muchos otros pilotos también, como ustedes sabrán: yo no voy a comentar sobre que pilotos barajamos, porque no creo que sea correcto hacer un comentario sobre alguien con quien estoy hablando a menos que tenga un contrato firmado.”

Después de todo, “no tenemos necesariamente prisa, el plazo es de tres días antes de la primera carrera, aunque cuanto antes mejor. El coche de 2011 estamos en el proceso de fabricación del mismo”.

Por su parte, Valsecchi también tuvo de reconocimientos para con la escudería Hispania. Y cree que el equipo español puede dar un paso adelante la temporada que viene cuando ponga en sus coches las cajas de Williams.

"Tengo que decir que los primeros contactos con Hispania me impresionaron y creo que el año que viene van a ser capaces de hacer un gran paso adelante, en parte gracias a la caja de cambios que han firmado con Williams. Así que esto me hace confiar en que van a ser mucho más competitivos que este año," comentó el italiano.

No hay comentarios.: