27 de diciembre de 2010

Alonso: "No me preocuparía tener a Vettel de compañero"


El bicampeón asturiano anduvo de recorrida este domingo por su ciudad, con motivo de su participación en la carrera solidaria Cajastur, en beneficio de Unicef, celebrada en Oviedo, y tras la finalización del evento benéfico compareció ante la prensa a quien le señalo que no tendría ningún problema de compartir equipo con Sebastian Vettel.

“No me preocuparía. No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero”, respondía Alonso al ser preguntado por las declaraciones de Luca di Montezemolo en las que aseguraba que el alemán terminará pilotando para Ferrari tarde o temprano.

Por otro lado, Alonso dejó un mensaje a los más pequeños al comentar que los Reyes Magos sólo traen coches Ferrari “a los niños que se portan muy bien” y que su deseo es que a él le traigan uno "rápido y competitivo".

“No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero. Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él”, manifestaba el bicampeón español.

No hay comentarios.: