17 de noviembre de 2010

Stoneman se estrenó con un Williams


Como premio por haber obtenido el título en el campeonato de Fórmula 2, la escudería de Grove le dio al joven piloto británico la oportunidad de debutar en los mandos de un coche de F1.

Como hicieron al final del 2009 con el español Andy Soucek, Williams ha cedido el primer día de tests a Dean Stoneman para que comience a experimentar las diferencias de un F1 con cualquier otro coche de otra categoría. Por lo que el británico no ha perdido el tiempo completando en esta jornada un total de 70 vueltas con un mejor tiempo de 1m41s522 para la más redonda de ellas.

Dean Stoneman
"Esto fue un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrado. Fue bueno comenzar con un trabajo aerodinámico de velocidad limitada, ya que me permitió adaptarme y ser más rápido por la tarde. Hacia el final del día, seguí presionando para ver dónde está el límite del coche es cuando podía mejorar mis tiempos durante toda la vuelta”.

"Hoy ha sido una gran experiencia y el equipo han sido un gran apoyo. También ha sido una gran oportunidad para mí. Tener la oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 no viene a menudo, así que me siento muy privilegiado".

No hay comentarios.: