15 de noviembre de 2010

Schumi: “Me siento muy feliz por él”

A menudo se lo ha visto al káiser esta temporada compartir más de una foto. Y ahora por las declaraciones del heptacampeón me vengo a enterar que su relación es una de las más fluidas e el paddock. Es que claro… ahora entiendo… no sólo hablan el mismo idioma sino que además están cortados de la misma madera.

El GP de Abu Dabi terminó en la primera vuelta, pero la amargura se le borró rápidamente cuando empezó a notar que ya no iba a ser el único piloto alemán en lograr un título mundial.

"Estoy muy contento por él porque somos buenos amigos y ha sido un año duro para él, algunas subidas y bajadas, por lo que se merece este campeonato", declaraba Michael Schumacher a la BBC.

"Mi tiempo fue un tiempo diferente al suyo y me siento muy feliz por él, se lo merece. Un gran talento, un hombre excepcional como ser humano, así que estoy más que feliz por él. Bien hecho por él y el equipo, un gran trabajo de todos.”

No hay comentarios.: