14 de noviembre de 2010

Las palabras del nuevo campeón del mundo

Ya vendrá el momento de repasar sus números, estoy muy ajetreado como para eso, de manera que por lo pronto, conozcamos sus emotivas declaraciones.


"Estoy un poco sin palabras, para ser honesto, yo no sé lo que tengo que decir en este momento. Una temporada muy dura física y mentalmente pero siempre me he mantenido creyendo en el equipo y el coche y seguí creyendo en mí mismo.

Hoy fue un día especial. Esta mañana me levanté y sólo traté de mantener la calma y evitar el contacto con la gente. Como usted dice, sólo he liderado este campeonato una vez, pero cuando realmente importa.

Estoy sin palabras, como ya he dicho, el coche fue fenomenal. La salida ha sido muy reñida con Lewis y que luego tuve un poco de graining, pero el coche se estabilizado y continuamos.

Fue bueno que Lewis se quedara detrás de Kubica, para que yo pudiera conseguir una mayor distancia, pero, sí, la verdad yo no sabía nada hasta que cruce la bandera a cuadros.

Rocky siempre estaba tratando de darme algunos consejos, yo estaba pensando, '¿Por qué es este chico esta tan nervioso? Debemos estar en una buena posición "

Después de cruzar la línea (mi ingeniero de carrera) Rocky dijo, "Se ve bien, pero tenemos que esperar" y luego gritando me dijo que había ganado el Campeonato del Mundo.

Tengo que agradecer a todos los mecánicos, todos los ingenieros ... lo siento, estoy haciendo esto un poco largo! ... Todos los chicos en Milton Keynes por presionar disfrutar de este momento y a todos os chicos que me han apoyado desde el principio. Es increíble, sólo puedo decir cosas que toda la gente de karting de Kerpen y mi ciudad natal, Heppenheim.

No sé cuántas veces hemos tenido un líder diferente en este campeonato. Ferrari estaban allí, McLaren volvió, Lewis fue el líder del campeonato, Lewis tenía un abandono en Hungría, yo en Australia y Corea, y creo que todos nosotros tuvimos altos y bajos.

Una temporada dura mentalmente, pero a veces sólo tiene que ser capaz de ignorar lo que dice la gente y hacer las cosas. Estoy muy orgulloso."

No hay comentarios.: