28 de noviembre de 2010

Ecclestone: la otra cara del ataque

Lejos de ocultar el resultado de la paliza que recibió el pasado miércoles, cuando salía de su oficina en Londres, el mandamás dio la cara y nos mostró como le quedó el ojo.

A poco menos de un mes de haber subestimado el intento de robo que tuvo Jenson Button a mano armada en Brasil, Ecclestone fue tirado al suelo, golpeado y pateado por cuatro hombres que le robaron todo lo que llevaba encima, en momentos que lo acompañaba su novia, Fabiana Flosi, quien resultó ilesa del ataque.

“Estoy bien. Lo estoy sintiendo ahora, fue una buena paliza. No me dijeron nada, sólo se lanzaron al ataque. Me llevé una o dos patadas en la cabeza y quedé inconsciente”, comentó el empresario británico.

“Se llevaron nuestros relojes y algunas otras piezas, pero nunca llevo mucho dinero o joyas caras. Veo que se menciona una cifra de 200.000 libras, pero eso es basura. No llegarán lejos con lo que nos quitaron.”

4 comentarios:

Unknown dijo...

de hecho el robo (o intento) a Jenson no fué tan subestimado por el viejo macabro, declaró en un medio brasilero que no estaba fuera de consideración no renovar el contrato con interlagos si estos hechos se repitiesen. mas que velar por la seguridad de pilotos e ingenieros, está claro que el enano maligno quería tener un argumento para pagar menos por el circuito en un futuro

realmente triste el asalto, la violencia en todas sus formas debe ser incondicionalmente confrontada. y lo digo de corazón, es la primera vez que siento pena por Bernie

silf1 dijo...

yo no sabía que a Bernie le habían dado una paliza!! :o santos cielos.. y yo que creía que en Inglaterra no asaltaban :s y ofendiendo aquí a nuestros países latinos..me retracto de todo lo q dije alguna vez, que feo la verdad.

Unknown dijo...

Sil, pues yo me hacia que Bernie era intocable, que era de esos petisos acompañados de tipos grandotes y ya ves resulta que estaba al alcance de cualquier maleante

Unknown dijo...

Querido amigo, pues a mi me pareció que subestimó en aquel momento lo que sucedio con jenson. Pero tu vives allí y tienes una mejor versión del asunto, asique te doy la derecha. Abrazo