17 de noviembre de 2010

Chandhok negocia con Force India y con Hispania

A pesar de que su primera temporada de F1 con el equipo español terminó en el GP de Gran Bretaña, el piloto indio asegura que está en conversaciones para volver a la titularidad el año que viene con dos equipos: el mismo Hispania o Force India.

"Estoy hablando con cuatro equipos para el contrato de la próxima temporada y, sí, Force India es uno de ellos", declaraba Karun Chandhok según cita el periódico Hindustan Times.

"Estoy en contacto regular con Vijay (Mallya, director del equipo). También estoy en conversaciones con mi equipo actual, Hispania, y tengo la esperanza de sellar un acuerdo con un equipo a finales de diciembre".
Es que Chandhok confía en sus credenciales y en el hecho de que su experiencia puede ser válida teniendo en cuenta la prohibición de pruebas que continuará vigente la próxima temporada.

"Tengo experiencia en un coche de F1 y ello debe darme una ventaja sobre decenas de pilotos de la GP2 en los asientos disponibles para el 2011. Estoy satisfecho con la forma en como han ido las oportunidades que he tenido este año, el Hispania no era el más rápido de los coches, pero era algo que se esperaba, ya que debutó este año al igual que yo."

No hay comentarios.: