30 de octubre de 2010

Mis agradecimientos


Durante el transcurso del GP de Corea, di en mi vida un paso muy importante, acaso el más trascendental que puede dar uno en la vida: casarse... contraer matrimonio... proyectar una familia.  Fue un fin de semana muy especial en el que contraje enlace con el amor de toda mi vida, Betiana, ante la ley y ante el altar. Y estoy seguro mis queridos aficionados, que no hay demostración más grande de amor, que casarse y festejar la boda en el fin de semana de un Gran Premio. 

Es aquí que encontrarán la explicación del porque no hubo actualización del sitio durante el GP de Corea y a lo largo de toda semana, disfrutando en el repostaje de mi ajetreada carrera, nada menos que de las Cataratas del Iguazu, las cuales quiero compartir con ustedes a través de mi Facebook (sabrán ustedes como encontrarme).   

Por suerte, he tenido el honor y el agrado de contar con una gran colaboración de este enorme colega argentino, que se llama Damian Fanelli y que escribe diariamente para su sitio Recta Principal. De no haber sido por él, la información del sitio hubiera quedado más atrasada que el débil Hispania. 

De regreso de mi viaje de bodas, y para festejar este enorme cambio, Mundoefeuno muestra un cambio y espero de ustedes su parecer. Estoy en pista nuevamente y quiero saber de sus opiniones. 

12 comentarios:

silf1 dijo...

felicidades!!! que bueno, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida... y bueno con respecto al blog el nuevo estilo está bien.. pues vida nueva, diseño nuevo.. saludos!!

Unknown dijo...

Sil, muchas gracias por tu cometido, me alegro que te haya gustado el nuevo diseño, espero que le guste a la gran mayoria. Besos

Primo de Anónimo dijo...

Estimado M3,
Enhorabuena y a ser feliz.
Saludos

fitti4652 dijo...

Pues mi mas sincera enhorabuena, bienvenido al club.
La nueva imagen del blog, me gusta, tiene personalidad propia.
Un saludo.

Unknown dijo...

Primo de anónimo, gracias, muchas gracias

Unknown dijo...

Fitti, pues ahora estamos en el mismo baile ¿no? Me alegra que te guste, tenia muchas ganas de hacer un cambio y pensé mucho en este, el dibujo de nuestro planeta me pareció muy buen símbolo para representar el mundo de la F1. Abrazo

Unknown dijo...

Hola Mauro felicitaciones y muchas felicidades!!!!!
Y VINO TAMBIEN UN CAMBIO EN LA PRESENTACION DEL BLOG MUY BUENO!!!
Saludos y lo mejor para vos.

Unknown dijo...

ROBERTO BETO PINCETTI, gracias y me alegro mucho de que te haya gustado el cambio. ¿Quien crees que ganará el mundial?

Ricardo Ricote dijo...

Felicidades!! Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!

Unknown dijo...

Don Ricote, querido socio de F1era, muchisimas gracias

J. Arce dijo...

Enhorabuena. Cuando me casé nos fuimos de luna de miel al norte de Italia, una excusa para ver un país precioso y para ir a Maranello.

Unknown dijo...

Pues si alguna vez puedes te recomiendo que visites Argentina y exclusivamente las Cataratas, es una belleza que no tiene comparacion con nada