24 de septiembre de 2010

D'Ambrosio: "Ha sido un día muy especial"


El piloto belga se estrenó este viernes como piloto de F1. A bordo del Virgin, Jerome D’Ambrosio disputó la primera sesión libre del GP de  Singapur, logrando el 21° tiempo  con un registro si se quiere sorprendente.

 

"Es difícil para cualquier piloto describir la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. La potencia y el frenado, combinado con la experiencia nocturna, lo ha hecho un día muy especial para mí", declaraba  el campeón de la Fórmula Master de 2007.

 


"Las condiciones eran muy difíciles, por lo que me llevó algún tiempo encontrarme a gusto. Pero mis tiempos fueron mejores cuando la pista se secó y estoy muy contento con mi resultado final.  Ahora estoy esperando mejorar todos los viernes. Quiero dar las gracias al equipo y disfrutar de ser parte de Virgen Racing."

No hay comentarios.: