25 de agosto de 2010

Nuevos alerones en la carrera 300 de Barrichello


El objetivo inmediato de la escudería de Grove es alcanzar a Force India en la Copa de Constructores. Los de Silverstone están a siete puntos y este fin de semana en Spa Francorchamps puede cambiar la tendencia.

Pero para ello hay que seguir actualizando y es por eso que Williams prevé presentar en Spa nuevos alerones tanto delanteros como traseros. Ocasión perfecta para que Rubens Barrichello sume puntos y pueda celebrar una nueva marca histórica para su carrera.

Rubens Barrichello
"Esta carrera será mi tricentésima en la Fórmula 1. Me siento muy privilegiado de haber estado en el deporte durante tanto tiempo y sienta fenomenal alcanzar este hito. Sigo pensando que estoy en plena forma y ¡planeo continuar siendo competitivo tras los 300 Grandes Premios!". 
"Spa es siempre un circuito desafiante, y este año lo será más todavía con los tanques llenos de combustible. Puede ser un poco complicado en términos de puesta a punto del monoplaza por su gran longitud, y necesitas tener un coche suficientemente rápido en curvas como La Source y Eau Rouge. En verdad, todo dependerá de la eficiencia aerodinámica del coche en cuanto al tiempo por vuelta se refiere".


"Los pilotos tienden a optar por diferentes niveles de carga aerodinámica en Spa, por lo que siembre habrá opciones de adelantar". 


Nico Hulkenberg
"Obviamente no tengo experiencia en un coche de F1, pero es un circuito icono y ¡estoy deseando ponerme en marcha! Sin lugar a dudas hemos hecho avances en el ritmo del FW32 en las últimas carreras, y de verdad creo que he mejorado mi rendimiento tanto en clasificación como en carrera". 


Sam Michael, Director Técnico
"Spa es un circuito fantástico y un auténtico reto para los ingenieros y pilotos. Se podría decir que es un circuito de pilotos y el más sensacional que tenemos en el calendario. Los sectores 1 y 3 requieren una baja carga, mientras que el segundo necesita el máximo agarre aerodinámico, así que una puesta a punto equilibrada es crucial para conseguir una vuelta rápida". 

"Traeremos nuevos alerones delantero y trasero, además de algunos cambios mecánicos en el Williams FW32. Estamos buscando celebrar las 300 carreras de Rubens con un resultado impresionante"

No hay comentarios.: