12 de agosto de 2010

Barrichello estrenará una edición especial en Spa

Se trata de un casco excepcional y una remera que conmemora las 300 presentaciones que el brasileño estará cumpliendo en el próximo Gran Premio de Bélgica. Una increíble cuenta que comenzó allá por 1993 y que este 29 de agosto llega al número redondo e inalcanzable de 300 Grande Premios para entrar en la historia del automovilismo mundial.

Del casco aún no podemos saber cómo estará ornamentado, pero el brasileño al menos ya nos adelantó la camiseta conmemorativa, luego de haber posteado en su Twitter una foto en la que aparece junto a sus dos hijos con la remera puesta.

"Schumacher no se disculpó personalmente"
El káiser reconoció al día siguiente del GP de Hungría que su maniobra de poner a Rubens Barrichello contra el paredón fue extremadamente peligrosa. Maniobra por la que terminó pidiendo disculpas.

Pero según ha comentado Rubinho, las disculpas del heptacampeón aún no han llegado por teléfono personalmente Por lo que no siente que el germano se halla disculpado fehacientemente.

"No he recibido ninguna llamada telefónica, pero no me arrepiento. Yo tengo mi opinión, estoy tranquilo. No puede tener ninguna hostilidad en la pista de nuestros tiempos en Ferrari, ya que pudimos llegar a hacernos mucho daño," declaraba Barrichello. 

"Tengo un gran respeto por sus campeonatos, pero no tengo muchas ganas de tenerlo como amigo. Pues la vida se basa en el respeto por los demás y el perdón." En fin… son los sentimientos respetables de Rubinho. 

No hay comentarios.: