25 de julio de 2010

Sólo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento´


Esa fue la explicación que dio Felipe Massa luego de la carrera. Todo un caballero, manteniendo la cordura, con la frente muy alta y sin mucho que aclarar porque las acciones en pista hablaron solas por sí mismas.

"La salida ha sido fantástica y el ritmo con estos neumáticos ha sido muy bueno. Luego hemos estado tirando y ha sido una muy buena carrera para nosotros. Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él solo me paso, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", declaraba el brasileño.

"Un piloto siempre quiere ganar, así que no puedo estar completamente feliz con el segundo lugar. Sé que este año, el equipo ha perdido demasiados puntos en las carreras anteriores y hoy era importante dar el máximo. Nosotros los conductores tenemos que pensar en primer lugar en los intereses del equipo y eso es lo que hemos demostrado una vez más hoy", explicaba Felipinho.

"En mi opinión esto no era un caso de órdenes de equipo: mi ingeniero me mantenía informado constantemente sobre lo que estaba pasando detrás de mí, sobre todo cuando yo estaba luchando un poco con los neumáticos duros: por lo que decidí hacer lo mejor para el equipo, y un doblete es el mejor resultado posible, ¿no? Tuve un gran comienzo, el mejor de la temporada. Al principio, con los neumáticos blandos iba muy rápido, pero luego, con los duros, no he podido correr a un ritmo ideal. Creo que hoy he demostrado que cuando todo está en orden, yo soy un piloto ganador. Hubiera estado bien subir un escalón en el podio, pero de todos modos, quiero dedicar este resultado a Fernando Marín, un pariente mío, que falleció a principios de esta semana", concluyó el paulista.

No hay comentarios.: