23 de julio de 2010

Schumi más entero y revitalizado que nunca

No lo van a jubilar tan fácil

"Cuando volví el objetivo era ganar otro título. Eso es para lo que estoy aquí, tengo claro, cual es el objetivo final y donde quiero ir y estoy seguro de que puedo lograrlo." 


Matemáticamente no está fuera de las opciones para esta temporada, competitivamente está mucho más lejos. Su joven compañero Nico Rosberg lo ha superado en la mayoría de las carreras, ya ha subido dos veces al podio y le lleva prácticamente el doble de los puntos. Pero el káiser no se desespera y sabe que le llevará su tiempo,  por lo que piensa hacer su juego y trabajar independientemente de los resultados que siga logrando su compañero.

“No estoy del todo contento con los resultados pero tampoco esperaba dejar al resto en el césped. Hay una expectativa que es imposible de cumplir,  yo no soy un mago. Sólo necesito tiempo y me tomaré mi tiempo. Aún estoy motivado y quiero conseguir mis objetivos en estos tres años. Me siento bien y me lo estoy pasando genial", ha dicho Schumacher. "No hay nada más que añadir".

No hay comentarios.: