23 de julio de 2010

Lotus no encontró el equilibrio todavía

Las condiciones climáticas entorpecieron el trabajo 

La escudería malaya con base en Norfolk no ha podido poner en práctica sobre el asfalto todas las pruebas que les hubiera gustado. Y esto se debe a la lluvia que cayó durante la mayor parte de la primera sesión. Dado que en la segunda tanda tuvieron que entrar en la comparación de neumáticos y en cuestiones más explicitas de la carrera.

No obstante,  la jornada ha dejado cosas positivas como es el optimismo que han mostrado sus pilotos de cara a lo que queda del fin de semana.

Fairuz Fauzy
Las condiciones no han sido las mejores, pero eran las mismas para todos, así que todos tuvieron que lidiar con el hecho de que estaba lloviendo a cántaros, y luego comenzó a secarse, y luego a llover de nuevo. Pero me encontré cada vez más cómodo en cada vuelta. El coche ha sido fiable en todas partes y he conseguido lo que me propuse. Estoy desenado volver a subirme al coche”.

Jarno Trulli 20°
Ha sido un día positivo. Hemos dado un gran número de vueltas en ambas sesiones y creo que el coche se está comportando bastante bien aquí. La pista ha mejorado durante el día y después de conseguir una cantidad decente de vueltas. Estoy seguro de que podemos obtener un buen resultado mañana ",

Heikki Kovalainen 22°
“La fiabilidad fue buena durante todo el día, pero fue un poco decepcionante ya que no podía encontrar un buen equilibrio, así que tenemos trabajo que hacer para mañana".

No hay comentarios.: